Realizamos envìos a todo el paìs, y paìses limítrofes.

Engranajes, repuestos y autopartes para todas las marcas de desmalezadoras de arrastre, nacionales e importadas.

Servicios Agropecuarios con drone.

Definiciòn de Drone.

Un vehículo aéreo no tripulado (VANT), UAV (Unmanned Aircraft Vehicle) o dron.

Hay una amplia variedad de formas, tamaños, configuraciones y características en el diseño de los VANT. Históricamente los VANT eran simplemente aviones pilotados remotamente (en español: drones), pero cada vez más se está empleando el control autónomo de los VANT. En este sentido se han creado dos variantes: algunos son controlados desde una ubicación remota, y otros vuelan de forma autónoma sobre la base de planes de vuelo preprogramados usando sistemas más complejos de automatización dinámica. Cabe destacar que las aeronaves controladas remotamente en realidad no califican para ser llamadas como VANT, ya que los vehículos aéreos pilotados remotamente (o por control remoto) se conocen como Aeronaves Radiocontroladas o Aeronaves R/C; esto debido a que, precisamente, los VANT son también sistemas autónomos que pueden operar sin intervención humana alguna durante su funcionamiento en la misión a la que se haya encomendado, es decir, pueden despegar, volar y aterrizar automáticamente.

Instalamos sistemas de monitoreo aèreo para cualquier establecimiento agrìcola rural, con drone no tripulado, equipado con la más alta tecnologìa en imagenes full HD, para detecciòn de malezas, plagas,incendios,malos desempeños laborales,zonas anegadas o inundadas, con vuelos programados de manera automàtica o manual (Manual de fàcil manejo). Software Inteligente propio, y en vìas de optimizaciòn, para detecciòn de diferentes inconvenientes en los diferentes puntos de su campo, todo, dèsde la comodidad de su oficina, casa,vacaciones o cualquier punto del mundo en el que usted se encuentre, pudiendo ver directamente en su Tv, smartphone,tablet con conecciòn wi fi, lo que està pasando en su casa, campo, quinta, etc. 


Demostraciòn manual (sin automatizar)

Video referencial sobre vuelos manuales y automaticos.


Ferreterìa Mecànica repuestos y accesorios para desmalezadoras de arrastre.

Breve detalle de un engranaje.

Engranajes de repuesto para el agro.
Partes de engranaje. Click sobre la imagen para ampliarla.

Usted podrá a través de ésta imagen tener en cuenta algunos puntos clave al momento de pedir un repuesto, llamando cada una de sus partes con el nombre correcto.

Reparaciòn de transmisiones para desmalezadoras de arrastre.

Consulte por pedidos especiales, o modificaciones en cualquiera de nuestras transmisiones, o la que usted tenga en su poder. Nosotros la reparamos y la entregamos lista para colocar y usar con los anclajes originales para cualquier marca incluidas desmalezadoras de arrastre importadas. Fabricamos especialmente cualquier parte para su maquina desmalezadora y contamos con autopartes como: cuchillas, pernos,chavetas,ejes,carcasas,porta cuchillas, patines,barras cardànicas,juntas homocineticas,engranajes, para todas las marcas.